Dulce o truco con las Tragamonedas hechiceras

Las Tragaperras del tipo hechiceras poseen una devolución teórica para los usuarios conectados de hasta un 97% dependiendo de la modalidad en juego. Este tipo de software de juego posee una característica especial gracias a los símbolos tipo Scatter.

Esta simbología que se premia muy bien por cierto, pueden aparecer en cualquier momento en un lugar de los rodillos y hace a su vez que un genio digital escape de su lámpara y active funciones aleatorias que nos ayudarán durante un máximo de 10 partidas.

Funciones especiales

Con la función de bonificación tipo Scatter de la Tragaperras tipo Wish Master se observa que 1 o 2 símbolos son reemplazados por otro Wild cuando corresponde a otra característica que surja en el transcurso del juego y a su vez se observe en uno o más de los rodillos.

Al mismo tiempo, en cada partida están 2 Floating Wilds, que crean posiciones aleatorias en los rodillos correspondientes. Cualquier símbolo Wild que aparezca también se convierte en expansivo de esta función y cubre todo el rodillo premiándote automáticamente.

Más premios

Cada premio que surja de las líneas correspondientes, se multiplican por un multiplicador de x2 o x 3 dependiendo del caso. Al mismo tiempo si los multiplicadores contienen el mismo número todo se suma hasta un máximo de 6. El bonus además crece cuando aparece completo un rodillo con Wild.

Por último, se pueden activar opciones de Autojuego durante toda una ronda completa, ajustes que tienen efecto por muy poco tiempo. Si por alguna razón te desconectas durante tu partida, todo vuelve a los ajustes iniciales y pierdes todo lo ganado.

Comentar

Comentarios